sábado, 10 de septiembre de 2016



Diario de una viajera

Cuanta movilización nos produce un viaje, ¿verdad?, sobre todo si es la primera vez que lo realizamos.
¡Y un día, al fin sucedió! Igualmente, no desvalorizo el sacrificio que hizo llegar a esto.
La historia se desarrolló así: un día me encontré con la grata sorpresa de un ticket en el cual su destino era Miami. ¡Si! Ese lugar al que hacía varios años uno espera llegar estaba al alcance de mi mano. Tantas tardes hablando con mi amiga Cris de que algún día iríamos juntas, y el deseo se acababa de concretar.
Claro, ya tenía el ticket, ahora tendría que buscar el hospedaje, pero para eso tenía dos meses y medio. Mi pregunta fue: ¿por donde empiezo?
Mi primer pensamiento fue buscar hospedaje en páginas de internet. Despegar.com, Booking.com, TripAdvisor.com, Hoteles.com, Trivago.com, entre tantas muchas otras, fueron mis opciones para mantener una variedad de lugares y precios.
Así con la suficiente antelación pudimos conseguir un muy buen costo para un Hotel Boutique. Es cuestión de buscar y perseverar.

Cuando ya se tiene el aéreo y el hotel, ¡sólo queda todo lo demás!

Ahora comienza la etapa de cuál será la valija indicada. Pero eso será el el próximo capítulo...

¡Nos encontramos en breve!

Ale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario