lunes, 27 de febrero de 2017

89° Ceremonia de los Oscar




89° Ceremonia de los Oscar (2017)

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood nos entrega cada año un sinfín de condimentos para saborear.
Con aciertos y desaciertos, los actores, actrices, autores, directores, entre otros, se presentan para obtener el tan preciado Oscar. Algunos lo consiguen y otros solo quedarán en la terna elegida. Para tamaño evento, la preparación no viene del día anterior, sino con mucha anticipación. Las marcas de ropa pelean por conseguir vestir a aquellos que han sido nominados y, obviamente, aquellos que tienen grandes chances de ganar.
Un año más observamos vestidos y trajes de todos los colores y diseños, pero (siempre hay un pero), vimos que hubo desencuentros entre clientes, diseñadores y asesores de imagen que dejaron mucho por hablar. 
Veamos algunos ejemplos de lo que no habría que hacer:





Desaciertos con las texturas, transparencias, pedrería, tocado, collar, cinturón. No se tuvo en cuenta la colorimetría (donde siempre buscamos resaltar el tono de piel que tenemos).
Si el color no es correcto se pierde la gracia del vestido y nos mimetizamos con él.
Respetar la ley del "menos es más" nos lleva a un mundo donde podremos jugar con los accesorios, el maquillaje y el peinado, de lo contrario todo será mucho.

Veamos más





Se puede ser sensual y no obvia. Jugar con los colores, escotes y tajos hasta una altura adecuada, sutil, insinuante, con un collar o aros que nos den luz al rostro y destaquen nuestro peinado.

A fin de cuentas, estar lindas no es solo peinarse o maquillarse. Es una sumatoria de detalles que hacen de nuestra imagen una:https://www.facebook.com/alegonzalez2312 "imagen inolvidable".


¡Hasta la próxima!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario